×

Puedes comprar tus artículos online y recogerlos en nuestra tienda física o te los podemos enviar directamente a casa. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre entregas, recogidas y la gestión de tu pedido.

1. Recogida en tienda

Cuando realices tu compra online podrás elegir la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda física sin coste alguno. Cuando tu pedido esté listo, recibirás un mail notificándote que puedes pasar a recoger tu pedido en la siguiente dirección:
El Nucli
c/Valladolid, 41
08014, Barcelona

Antes de pasar a recoger tu pedido te recomendamos llamar al teléfono 93.411.03.79 para confirmar los horarios de la tienda y evitar cualquier tipo de desplazamiento innecesario.

2. Características de los envíos

Nuestros envíos se realizan a través de Correos Express para península y Baleares. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Ten en cuenta que Correos no hace recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica. Los pedidos se entregarán en la dirección de envío establecida en el momento de la compra y mediante el método de envío seleccionado. Una vez cerrada la compra no podemos garantizar un cambio de dirección ya que el pedido puede haber sido enviado. Aún así puedes llamarnos al teléfono 93.411.03.79 o contactarnos via whatsapp para intentar realizar el cambio en la dirección de entrega.

3. Seguimiento de tu pedido

Una vez finalizada la compra recibirás un correo con todos los detalles del pedido. Una vez efectuado el pago y hayamos gestionado el pedido para su envío, recibirás un segundo correo con el número de seguimiento junto a la factura de compra. Cuando el envío se encuentre en manos de la agencia de transporte recibirás un tercer correo o SMS indicándote la fecha de entrega. Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, puedes llamar al teléfono 93.411.03.79, contactarnos via whatsapp, o enviar un correo a nuestro correo de Atención al Cliente.

4. Método de envío

Los pedidos serán procesados por El Nucli, cau de l'Oci S.L. de 11.00 a 14.00 horas para proceder a su entrega a Correos Express.

- Los pedidos recibidos fuera de este horario se procesarán y entregarán a Correos Express el siguiente día hábil.
- El cumplimiento de las 24 a 48 horas de entrega se contabilizará a partir de que Correos Express disponga de la mercancía y no desde la creación del pedido.
- La entrega se realizará bajo firma y en plazo garantizado de 24 a 48 horas.
- La entrega se realizará en la dirección de envío indicada por el cliente y se dispone de 2 intentos de entrega.
- Existe la posibilidad de escoger como punto de entrega una Oficina de Correos.
- Dispondrás de un número de seguimiento del envío que podrás solicitarnos en cualquier momento si no te llegase automáticamente (recuerda nuestro whatsapp).
- La información de entrega por parte de Correos Express siempre te llegará a través de SMS o mail.

Última modificación: 6 de abril de 2022.

Ajustes

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse