fbpx

Torneos Nucleares Online

Te invitamos a nuestro Discord a jugar mucho Magic y a pasar un rato divertido con gente genial 😀

Queremos Magic a todas horas, así que iremos montando torneos en el Arena a través de nuestro canal de Discord, en los que podréis participar ¡muy fácilmente! 😀

¿Cómo funcionarán los torneos?

  • Los torneos serán de 4 rondas a menos que se especifique lo contrario (o que se dé el caso en que haya menos de 9 jugador@s apuntad@s).
  • Las partidas serán siempre al mejor de 3 (usando banquillo) a menos que se especifique lo contrario.
  • Tod@s l@s participantes deben estar apuntad@s 15 minutos ANTES del inicio del torneo (para que nos de tiempo de poneros a todos en el sistema y organizarlo todo).
  • Los emparejamientos (pairings) se pondrán en el canal de texto correspondiente al torneo que estéis jugando, y si tenéis el MTG Companion (¿qué es esto? :: Companion para Android :: Companion para iOs), lo podréis hacer todo a través de la app (encontraréis el código del evento en el canal de Discord correspondiente).
  • Una vez emparejad@ deberás entrar en la sala de chat de voz que tenga tu número de mesa (allí os coordinaréis tu oponente y tú para jugar vuestra ronda :D).
  • Daremos el comienzo de ronda por el canal de chat general del torneo y tendréis el tiempo que da el Arena para acabar la ronda.
  • Cada ronda tendrá una duración máxima de 1 hora en tiempo real.
  • En caso de desconexión o que se cuelgue el Arena, se otorgará la victoria al jugador que esté aun en el juego.
  • Una vez acabada la ronda, tendréis que poner el resultado en el Companion. En caso de no tenerlo, el ganador/a (y solamente el ganador/a) escribirá el resultado en el canal general del torneo de la siguiente manera:

    Mesa 1 – Gana Juan Pérez 2-1
  • En caso de empate, si no tenéis el Companion, poned el resultado de la siguiente manera:

    Mesa 1 – Empate jugando la tercera
    o
    Mesa 1 – Empate sin jugar la tercera
    o
    Mesa 1 – Empate jugando la primera
  • Una vez tengamos todos los resultados, sacaremos los pairings de la siguiente ronda de la misma manera y vuelta a empezar 😉
  • No se puede cambiar de baraja entre una ronda y otra, ni modificar el banquillo, igual que en cualquier torneo de tienda.
  • Cuando acabe el torneo pondremos los premios por el canal general de dicho torneo.

¿Qué habrá de premios?

Los premios serán anunciados individualmente para cada torneo en el canal de texto de nuestro servidor de Discord en donde se anuncia el torneo.

¿Cuánto costará apuntarse?

El precio de la inscripción también será anunciado individualmente para cada torneo en nuestra página web y en el canal correspondiente en Discord.

¿Cómo apuntarse a los torneos de Arena de El Nucli?

Para hacerlo debes seguir estos pasos:

PASO 1

¡Comprueba la fecha y hora del torneo! Entra en nuestro canal de Discord. Si aun no eres miembro puedes unirte con este enlace.

PASO 2

Haz la inscripción al torneo via PayPal mediante este enlace. Recuerda poner tu nombre para que sepamos que el pago es tuyo! Para más info sobre cómo hacer el pago por PayPal puedes consultar este artículo.

PASO 3

Entra en nuestro canal de Discord. Si aun no eres miembro puedes unirte con este enlace.

PASO 4

Pon como tu apodo en nuestro canal de Discord tu Tag del Arena (o el tag de la cuenta que vayas a utilizar). Si no puedes o no sabes cómo hacerlo ponte en contacto con un moderador.

PASO 5

Ve a la sala de texto del torneo (las salas de texto tienen el nombre q comienza por #) y envía un mensaje con la siguiente información: Nombre y Apellidos, mail con que inicias sesión en el Arena, Tag del Arena, como en el ejemplo de abajo:

Nombre: Juan Pérez
mail: juanperez@gmail.com
Tag: Juancito#25896

Una vez que un moderador te ponga el icono 👍 en tu comentario, ya estarás apuntad@ en el torneo.

PASO 6

Espera las instrucciones de los moderadores para poder comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: