Desafío de Marzo superado!

El sábado pasado nos enfrentamos al desafío de crear una baraja de standard monocolor. El desafío por equipos lo ganaron Iván y Jared con Monoblanco! Enhorabuena!!! Lo curioso es que sus barajas eran completamente diferentes; mientras que Jared jugaba Oketra’s Monument y no paraba de bajar gatos y poner tokens, Iván jugaba una versión más controlera con Gideon’s Intervention, Cast Out, Settle the WreckageApproach of the Second Sun. Sigue leyendo “Desafío de Marzo superado!”

Circuito Nuclear de Febrero (Modern)

Un mes más y un torneaco clasificatorio más para nuestro Circuito Competitivo!  Esta vez fue Modern. Pudimos ver un meta muy variado en donde no hubo ni un Jace, the Mind Sculptor ni una Bloodbraid Elf en la final. Mardu Pyro, 4c Humans, Burn, Eldrazi Tron, UW Miracles, BG Tron, Jeskai Saheeli, Jund, BW Eldrazi, Jeskai Control, BR Hollow One, U Tron, Tropical Merfolks, Grixis Shadow, Titan Shift, Esper Control, Eggs, CoCo y Saheeli Evo, todas en cantidades no muy dispares fueron sus componentes. Sigue leyendo “Circuito Nuclear de Febrero (Modern)”

MegaCommander Febrero

Este sábado pasado tuvimos la edición de Febrero del MegaCommander. Divertido, variado y muy muy lleno de buenos ratos! 😀 En este artículo tenemos el placer de presentaros al excelso T8P, al ganador y la lista de la baraja ganadora. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Nos vemos en el próximo MegaCommander, el Sábado 3 de Marzo, a las 10 de la mañana en El Nucli 😉 Sigue leyendo “MegaCommander Febrero”

PPTQ Minneapolis

El pasado sábado 10 de Febrero celebramos el PPTQ clasificatorio para el regional de este mes de Junio de 2018, que clasifica para el ProTour de Minneapolis. El formato fue Standard. Treinta y dos jugadores se presentaron y tuvimos 5 rondas llenas de Magia más el T8P.

Aquí os dejamos los perfiles y las listas de los jugadores que llegaron a este excelso Top, y en este enlace podéis ver las partidas 😀 Sigue leyendo “PPTQ Minneapolis”

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑